Horno Profesional Doméstico - De Empotrado - Lainox Tecnología e inteligencia en un espacio mínimo
La característica absolutamente única que distingue Naboo de los otros hornos profesionales se llama Cloud. En Cloud encuentras todos los contenidos para llegar al plato terminado porque en la nube hemos puesto el conocimiento o sea, las recetas, el proceso, el sistema de preparación, el programa de cocción y la presentación de cada plato individual.
Ya no podrás prescindir de ello
Tecnología y rendimiento
Acceso al cloud
Cocciones perfectas
Higiene controlada
Limpieza impecable para una seguridad constante
- Solo un toque
- Instalación empotrada
- One Touch también permite una limpieza perfecta
Una manera nueva de gestionar tus platos.
La interfaz de Naboo es como una gran pantalla de tu dispositivo móvil o tablet, y la funcionalidad es la misma: visualizar los menús, arrastrar iconos, abrir archivos, redactar páginas nuevas, crear carpetas con nuevos contenidos, extraer del cloud y combinar con contenidos almacenados en la máquina. Todo con la máxima libertad, creatividad y funcionalidad.
Práctica e innovadora solución para empotrar en cualquier ambiente, incluso doméstico, 2 modelos de la gama Compact 026 y 061. El kit está dotado de bastidor empotrable y de campana de aspiración con condensador por aire. El modelo 026 se puede instalar también en los módulos estándar de 60 cm de cocinas domésticas.
Basta con seleccionar el nivel de lavado más idóneo y Naboo lo hace todo solo, gracias al sistema de lavado con detergente líquido. El detergente COMBICLEAN, concebido específ icamente por Lainox, garantiza un nivel máximo de higienización, se suministra en un práctico cartucho/bidón 100% reciclable, y no se requieren manipulaciones ni transvases peligrosos de producto.
Menos tiempo de espera. Más velocidad. Más calidad
24 pollos asados en 35 min
tiernos en el centro crujientes por fuera
120 filetes en 8 min
Cocción perfecta, segura y sabrosa para un buen plato de carne sin preocuparse por retrasos
60 huevos fritos en 2 min
Corazón perfecto, la correcta consistencia como siempre lo has hecho, multiplicando por 10 la velocidad