El espíritu pionero de Lainox...

Nos ha guiado desde el principio, y hoy más que nunca representa el punto fuerte de la promesa que hacemos a nuestros clientes. La búsqueda constante y la atención hacia las nuevas tendencias del food service nos condujo a desarrollar productos que no se limitan simplemente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino que se adelantan a éstas. En estos años hemos adquirido una fuerte identidad digital y la marca se ha ganado una reputación sólida entre los operadores de food service en más de 100 países en el mundo.

No es solo una cuestión de edad.

Estamos convencidos de que la experiencia de nuestra empresa sea el conjunto de las experiencias de varios actores.


A partir de aquella de las personas especializadas que, desde hace muchos años y con gran pasión se dedican a Lainox, a aquella adquirida a través de las numerosas relaciones que hemos instaurado con clientes pequeños y grandes.


Desde la pequeña ciudad de Vittorio Veneto hemos sido capaces de exportar nuestro conocimiento en todo el mundo, garantizando un servicio apreciado a nivel mundial y logrando convertir nuestra empresa en uno de los protagonistas más importantes del mercado.

Para hacer lo mejor, elegimos lo mejor.

Calidad para Lainox significa satisfacción del cliente durante todo el ciclo de vida útil del producto. Gracias a una sistema de control organizado, al monitoreo y las medidas preventivas internas podemos calcular la cantidad de intervenciones realizadas en cada producto, garantizando asistencia constante y, especialmente mejorando de forma incremental nuestros productos.


Hemos decidido centrarnos en el diseño porque creemos firmemente en la especialización. Somos conscientes de no poder realizar internamente todos nuestros componentes según los niveles de calidad máxima, por ello seleccionamos los mejores proveedores en cada sector, garantizando siempre fiabilidad máxima para el cliente final.

Ser los primeros en innovar.

Investigación, innovación y formación: son los «ingredientes» principales que confirman la filosofía de Lainox. Una elección coherente que ha llevado la empresa a dirigir la atención máxima a las expectativas del cliente, hasta llegar a adelantar a sus necesidades.
Desde el principio, Lainox está comprometida con la investigación y el desarrollo, gracias a los cuales ha conseguido ser la primera en presentar al mercado productos que han revolucionado el mundo de la preparación y conservación de alimentos.

A partir de 1981, con el primer horno de convección hasta el año 2019 con la presentación de Oracle, el primer horno dedicado a la cocción rápida.

Una respuesta para la restauración contemporánea.

Nuestras soluciones están concebidas para la totalidad del proceso productivo, ya seas propietario de un pequeño restaurante o el chef de una grande cadena.
Tras muchos años de experiencia, durante los cuales hemos desarrollado nuestros servicios, ajustándolos a las nuevas tendencias del mercado, nos queda claro que hoy existen dos modos de trabajar en la restauración, el modo tradicional y el modo que hemos definido “Commissary Kitchen”.

Por esto desarrollamos soluciones que pueden satisfacer las necesidades de la restauración tradicional, en la que el proceso de elaboración del producto fresco se realiza en el mismo lugar en el que se sirve, y aquellas de las cocinas contemporáneas, en las que el producto fresco se trabaja en un lugar distinto del lugar en el que éste se sirve.

Por tanto, gracias a nuestro servicio de commissary kitchen, hemos desarrollado una gama integrada de productos que se adelanta a la nueva demanda del mercado: de hecho, los productos (como Naboo y Neo) dedicados a la transformación del producto fresco y a su abatimiento, está situados dentro de una cocina, mientras que aquellos (como Oracle) para la cocción rápida están dedicados exclusivamente al lugar en el que se sirven.